Más de 250 personas participaron en la Jornada “Claves para el éxito de los proyectos emprendedores”

Valencia.- Más de 250 personas participaron en la Jornada “Claves para el éxito de los proyectos emprendedores”, organizada por BROSETA y Forinvest, y que tuvo lugar este 25 de junio en la Bolsa de Valencia.

El encuentro fue inaugurado por Manuel Broseta, y comenzó con la participación del consultor Fernando Giner, que expuso “Los 13 principios para emprender”. Tras él, el responsable del Área de Innovación y Emprendedores de BROSETA, Juan Manuel Pérez, explicó los “Aspectos más relevantes de la futura Ley de Emprendedores”.En la primera mesa redonda, dedicada al “Impulso de las aceleradoras en el lanzamiento de proyectos emprendedores”, estuvieron presentes Juan Luis Hortelano, de Plug&Play, Enrique Penichet, de Business Booster, José Vicente Pons, de Valencia Growth Program y Julián Vinué, de Wayra (Telefónica).

Tras esto, el socio de BROSETA, Julio Veloso, apuntó los “Aspectos más relevantes de la futura Ley de Capital Riesgo”.

“El papel clave de los inversores: los business angels y los fondos de venture capital en el crecimiento de las startups”, fue el tema de análisis de la segunda mesa redonda, que estuvo formada por Pedro Bisbal, de la Asociación Valenciana de Business Angels, Josep María Echarri, de Inveready y Nicolás Goulet, de Adara Venture Partners.

La clausura del encuentro fue a cargo del conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana, Máximo Buch.