BROSETA refuerza el Área de Derecho Laboral con la incorporación de Luis Pérez Juste

Laboral  | 5 junio, 2013

El abogado Luis Pérez Juste, especialista en Derecho Laboral, se incorpora a BROSETA como asociado senior, reforzando así el Área de Derecho Laboral. El nuevo abogado de BROSETA ha estado al frente de numerosos procesos de asesoramiento a empresas nacionales e internacionales en aspectos laborales ligados a reorganizaciones empresariales y fusiones y adquisiciones en sectores como el financiero, el químico o el de las telecomunicaciones, entre otros. Además cuenta con experiencia en el asesoramiento a clientes en procesos de externalización, demandas laborales, negociaciones extrajudiciales, sistemas de remuneración, planes de pensiones, etcétera.

Para Isabel Merenciano, directora del Área Laboral de BROSETA, “esta incorporación supone un paso más en la estrategia de fortalecimiento del Área Laboral de BROSETA, con profesionales de reconocida experiencia, para continuar ofreciendo un servicio de primer nivel a nuestros clientes”.

Pérez Juste ha sido destacado como abogado laboralista por el directorio internacional Chambers and Partners y llega a BROSETA procedente del despacho internacional Simmons & Simmons, donde era el contacto de referencia de la firma en materia laboral. Anteriormente había trabajado como especialista en laboral en otros despachos como Uría y KPMG . Es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y ha publicado artículos en diferentes medios de comunicación sobre Derecho Laboral.

El Área de Derecho Laboral de BROSETA, dirigida por la socia Isabel Merenciano, cuenta con un equipo de especialistas que ofrecen asesoramiento a empresas nacionales e internacionales, de carácter público o privado, en todos los aspectos relacionados con el Derecho Laboral.